redes

martes, 6 de mayo de 2014

2

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 229.Cambios en la web.

Posted in , , , , , ,
Querido Amancio:

Por más vueltas que le doy, creo que el mejor sitio para incluir este blog en nuestra web ¿que web va a ser la nuestra? la de Inditex, claro, bueno pues como te iba diciendo el mejor sitio es junto al encabezado, vamos a ser tradicionales, mira aquí:


Es que no se si te habrás fijado pero todas las webs que se precian tienen un blog menos la nuestra y ya que estoy con el homenaje, pues mira, total le damos doble uso y así te homenajeo y nos vale de blog también, porque no estoy por la labor de llevar dos blogs paralelos.Si ves que no cabe bien si quieres quitamos el apartado de "talento" que creo que en el fondo lo habeis puesto para rellenar ¿no?

Lo de la comunicación abierta que habeis metido en ese apartado ¿es irónico? o es que de verdad os habeis dado cuenta de que nos podemos comunicar "abiertamente" mediante los comentarios en el blog ¡si ya os lo venía diciendo hace meses! bueno,está bien, es un avance que ya lo hayais comprendido, espero que de ahora en adelante nuestra comunicación sea más fluida.

Y si lo de "talento" quieres dejarlo, yo quitaría el apartado de "resultados" económicos, o lo de sacar todas las noticias en las que nos nombran en prensa para decir basicamente que estamos arrasando, no pasa nada, entiendo que estés orgulloso, pero es que la gente ya se lo puede tomar como recochineo.


Ya te avisaré cuando está el blog ya colgado de la web, más que nada para que tengas cuidado cuando comentes algo, por si no quieres que se sepa o algo así y lo mejor es que volvamos a usar nuestro lenguaje en clave "¿vili?".


Se que hoy estoy en "modo escueto" pero es que estoy haciendo el cambio de armario...y eso me quita tiempo. Y mis falsos jefes de mi  "trabajo tapadera" no se si han caído en la cuenta de que sólo les necesitaba como parte del "atrezzo" y que no hacía falta que me mandaran trabajo de verdad, se lo están tomando muy a pecho...así que a estas horas de la noche estoy muerta (digo de la noche no porque cuando cuelgue el post aun esté amaneciendo sino porque lo estoy escribiendo de noche) bueno, los restos de mi lo están escribiendo de noche, para ser más exactos.

¡VA POR TI AMANCIO!

MARTES 6 DE MAYO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On", "A Dios pongo por testigo de que nunca volveré a ponerme botas...hasta octubre" la ropa toda de Zara, de esta temporada sólo el bolso y la blusa, los vaqueros ancestrales, las cuñas de Oysho del año pasado.


 ¡GRACIAS AMANCIO!

2 comentarios:

  1. Yo desde luego creo que el blog tendría que estar ahí desde hace tiempo, en serio, al menos es un blog diferente de los que abundan tanto ultimamente por todas partes, y sería un puntazo que lo metiesen en la página de Inditex ¿has pensado en recopilar todos los post y hacer un libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lector o lectora! Tanto como un libro...había pensado en imprimirme los post de recuerdo y punto ¿cuenta como libro?

      Eliminar