redes

miércoles, 6 de noviembre de 2013

2

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 49.

Posted in , , , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Me he percatado de que año tras año te esfuerzas mucho por seguir en la lista de Forbes (tengo que decirte que tienes tu mérito, aparecer en el tercer puesto este año no es tontería) pero en cambio he estado revisando las listas de hombres más elegantes de los últimos años y no sales en ninguna, ni en la de los más sexys.

Tenemos que ordenar tus preferencias, millón de euros arriba, millón de euros abajo no es tan importante, pero ¿que me dices de la elegancia?.

Lo nuestro es la moda, así que vamos a dejarnos de tu posición en la lista Forbes, que total ya sólo te ganan Carlos Slim y Bill Gates, y nos vamos a centrar en como entrar yo en esa lista y como entrar tu en la de hombres más elegantes.



Lo de que entre yo en la lista de Forbes es fácil, espera que la gente empiece a descargarse la app, con eso y con las tiendas que vas a dejarme es sólo cuestión de tiempo. Lo de que entres tu en la de hombres más elegantes más "chupao" aún, sólo con tu porte tenemos ya mucho ganado, mira Sean Connery, arrasando en la lista de los hombres con más estilo de los últimos  50  años, y  tu  das  totalmente su perfil.La de hombres más sexys la trabajaremos cuando lleves más tiempo con el "runnig".

Como siempre, te voy a echar una mano, porque con "Clothes On" lo tenemos súper fácil, de hecho no sé si se puede considerar hacer trampas usarla de cara a salir en la lista...por si acaso tu no digas nada, que como la gente se cree que soy una ilusa y no te la vas a bajar nunca... (de hecho hay gente que se cree que ni siquiera me lees. En fin, pobres)

Bueno,tú vas a bajártela ya de una vez, vamos a meter toda tu ropa y te voy a ir organizando los conjuntos para cada día; así vas a ir más bonito que un San Luis y vamos a entrar en la lista de los españoles más elegantes que haga el año que viene la revista GQ por la puerta grande, directamente al puesto número 1 sin miramientos.¿Que te parece? ¡Te va a echar piropos hasta Pablo Isla cuando vayas a las reuniones trimestrales esas que hacéis! (por cierto avísame con tiempo de la próxima que no se te pase)

Dale:

Ahora te voy a enviar una invitación para que me aceptes como amiga de "armario" ( de "la vida" ya se que soy más bien como una hija para ti).Te conté que podía buscarte por tu mail, por Facebook o por tu nombre de usuario. Voy a probar con este último porque como nos escribimos por aquí tu mail no lo tengo:


Pinchado, ahora escribo tu nombre de usuario...

Ya me parecía a mí que tu eres mucho más discreto, espera que pruebo otra vez con otro usuario:


Pero vamos a ver, ¿que nombre te has puesto?¿Brad Pitt? ¿Whetwor Miller?...¿¿Diana de Gales?? o me lo dices o podemos estar así todo el día, que además tengo mucha imaginación...

Bueno, como me da que voy a tener que esperar un rato nos quedamos aquí, el resto del proceso es fácil (tampoco es que esto tuviera mucha ciencia) me aceptas cuando te llegue mi invitación y ya podemos ver nuestros armarios.

Cuando le cojas el tranquilo al estilo que tengo pensado para ti, puedes probar tu mismo a poner conjuntos sobre el maniquí como te hago yo cada día, así me quitas trabajo. Como al crear "Clothes On" pensé en todo, por supuesto tienes un maniquí de chico para probar.

Intenta no ir siempre con los pantalones de golf, es que no dejan de serlo por mucho que los categorices como de "fiesta" o de "trabajo", me doy cuenta, y el resto del personal también.

Trabajaremos en ello.Juntos podemos.Mira que soltura tengo yo ya.

¡VA POR TI AMANCIO!

MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE

Vaqueros de Zara de tiempo atrás, una especie de blusa (no se bien como definirla) de Massimo Dutti de esta temporada, del mismo sitio son el bolso y las botas que ya me las has visto alguna vez.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On":

¡GRACIAS AMANCIO!

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien lo de la elegancia pero lo que de verdad me encantaria es encontrarme sus bustos de bronce en cada xentro comercial. Aunque no me creas yo lo idolatro mas que tu!!!!

    ResponderEliminar
  2. Debo suponer que cuento con tu firma para los bustos, claro. Muy bien!!!!!!!!!

    ResponderEliminar