redes

lunes, 25 de noviembre de 2013

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 68.¿Me lo pones para regalo?

Posted in , , , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Fíjate bien el la siguiente secuencia de fotografías que te pongo, se correponden con mi último paquete on line, ahora dame tus impresiones.


Bien, como me da que no vas a decir nada, te voy a dar yo las mías.

Sí, el paquete es muy grande.

Y sí,los colores de los papeles de seda no los habría elegido igual.

Y sí, el color de esos pantalones que me he comprado es ideal.

Vamos a dejar a un lado el tema del espacio perdido que ya hemos tratado y  que ya se que no es porque tengas una frustada vocación de arquitecto amante de los espacios diáfanos, sino por niistris animilis, ¿no crees que la cantidad de papel de seda que le pones a los paquetes on line contrasta con la bolsa que nos dan  en caja cuando pedimos que nos pongan un paquete para regalo?¡cuanto derroche por un lado y escasez por otro!

Se ve que con los paquetes on line agotas tu vena creativa. Tu dirás lo que dirás pero lo del paquete de regalo no me convence, hay que compensar: ni tanto papel de seda en los paquetes on line, que total los monos se acurrucan en cualquier sitio y no necesitan tantas comodidades ¿no los ves en los reportajes de la 2? (pirdin, qui lis minis si icimidin in ciilquiir sitii i ni nicisitin tintis cimididis)ni darnos esa especie de sobre de correos para que metamos los regalos.

Por no hablar de la pegatina que parece de confitería antigua, me recuerda a la típica que te ponían cuando ibas con tu madre de visita y comprabas unos pasteles para llevar (mi madre es super educada así he salido yo claro).

Vamos a ver ya te dije que había que dar una vueltita al tema de las bolsas, pero lo había dejado estar(no quería presionarte tanto) sino fuera porque mi Agente Especial "T", que es súper entregada (no sabes como se cruzaba de brazos cuando me comentaba esto, ella lo vive como yo, no tengo en plantilla a cualquiera) me ha comentado el malestar general de la gente cuando les damos esos sobres para empaquetar los regalos y, como el tema le toca su sensibilidad, ya se ha lanzado y ha empezado a  murmurar algo de que también deberíamos de actualizar las bolsas y, por ejemplo hacerlas diferentes según las estaciones del año, de hecho creo que ha llegado a sugerir que el papel de seda fuese de florecitas en primavera...(¿Eso era en  serio "T"?)

Quizás esto sea ya un exceso, pero que hay que renovar las bolsas lo veo claro, tiene toda la razón. Voy a tener más sesiones de braisntorming con mis Agentes son súper productivas.

He estado pensando en modelos de bolsa originales que nos pudiesen quedar bien, y tengo varias posibilidades, mi cerebro es así, le das cancha y no hay quién lo pare.
 

Por ejemplo podíamos hacer bolsas con tu cara y la mía, como el bolso que llevo la Reina este verano con las caras de sus nietos, fue muy comentado, y creo que gustó mucho, nosotros no pondremos a los nietos reales, of course, sino a tí por un lado y a mí por otro. Y tampoco pondríamos las fotos así, casi sin cuello y difuminadas, porque a mi cuando ví el bolso este casi que me dió un poco de miedo, parecían un montón de cabezas flotantes.


Este primer modelo puede ser problemático por el tema de tu foto... por ejemplo si sales con esta cara como entenderás no la podemos poner porque se va a notar que no te apetecía cambiar las bolsas y que al final lo has hecho porque te has sentido obligado.

Así que te lo propongo, pero no sé si será éste el modelo que elijamos. Otro modelo de bolsa podría ser igual pero con fotos de tus nietos, ya total puestos a copiar a la Reina lo hacemos en condiciones.

Cantado está que un modelo de bolsa estupendo sería el del logo de la app por un lado y el nombre de Zara por el otro, además sería una forma original de sellar nuestro compromiso, y como ahora la app se está extendiendo tan rápido, sería mi manera de ayudarte a que te des a conocer. De nada, lo hago encantada.

En cuanto al tema de los sobres de correos, perdón, de los paquetes de regalo, hay que cambiar la estrategia sí o sí, no puede ser que pidamos que nos pongan una compra para regalo y nos suelten el sobre de marras y tres pegatinas, si damos eso, las tijeras para cortar las etiquetas, y la bolsa, dentro de nada nos sacan en "Explora" que parece que estamos dando un kit de superviviencia a los clientes, la gente se va  a empezar a poner nerviosa, va  a pensar que hay un aviso de incendio o algo, y va a acabar corriendo por la tienda buscando la salida, encima, cargados de cosas, puede terminar siendo un caos...entre otras cosas porque seguro que empiezan los saqueos con tanta confusión y más dinero que perdemos.

De eso nada, a partir de ahora, o nos envuelven en caja, o haces como toda la vida y  pones el típico puestecito de envolver paquetes en alguna esquina de la tienda, y nada de "envuelvelo tu mismo" que haya una chica que se encargue de hacerlo.

Ni te pregunto si ya te has bajado la app, prefiero no afrontar la respuesta:


LUNES 25 DE NOVIEMBRE

Vestido de esta temporada de Pull and Bear, bolso de Zara y botas de hace un par de temporadas de Uterqüe, y si, encima llevo plumas más me vale...

Pantallazo acreditativo de "Clothes On":

¡GRACIAS AMANCIO!
¡FELICIDADES G Y C!

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, ¡lo de los papeles de regalo no tiene pase!

    ResponderEliminar