redes

sábado, 16 de noviembre de 2013

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 59. "Blue Jasmine".

Posted in , , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Es sábado, modo Zen, partidito de gof y una buena siesta. Y, no me haces mucho caso, pero si no la tuviera ya me bajaría esta app, sobretodo aprovechando que aún está gratis:


y me iría a ver "Blue Jasmine" al cine.




Yo me voy, llevo un año esperando, ya me puesto ciega a castañas así que sólo me falta la peli para bordar el otoño.

"Blue Jasmine",la película número 48 de Woody Allen. Por finnnnnnn.

Cate Blanchett. ¿Se puede ser más femenina y elegante?¿y este vestido rojo?¿y el peinado? ¿y ese anillo? en toda la peli va guapísima, de hecho el vestuario de esta pelicula esta súper cuidado,tendrías que ir  a verla sólo para fichar modelitos, pero este vestido me trae loca ¿me lo copiarías? por fa, por fa, por fa….

¿Sabes que  la pulsera y los pendientes del siglo XIX que lleva con el vestido están  valorados en 55 mil y 138 mil dólares y por ellos  un agente de seguridad estuvo aquel día en el rodaje?¿por cuanto nos saldrían si los hacemos nosotros iguales para Woman?¿y el Birkin de Hermès?




SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE

Pantallazo acreditativo de "Clothes On.

Mientras no me copies el vestido...

Mis vaqueros de Zara, no, no son de esta temporada, el bolso, las botas y el poncho de Massimo Dutti y todo esto si que de esta temporada.¡Que hace una rasca...!


¡GRACIAS AMANCIO!


0 comentarios: