redes

miércoles, 20 de noviembre de 2013

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 63. Transportistas.

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Vamos a ver ¿a ti te parece que va bien con nuestra política de ahorro que cuando alguien quiere devolver una compra on line le mandemos un transportista a su casa a por el paquete?¿y que más?¿y por que no le mandamos también a Lorenzo Caprile para que le haga antes unos arreglos a ver si así cambia de opinión y se decide a quedarse el modelito?. 

Y no, no cojas la idea, porque para que fuese mínimamente rentable Caprile tendría que conducir el mismo el camión y no le veo por la labor.


Entiendo que para acabar con Uniqlo vayamos a aplicar la mentalidad oriental de trato al cliente, pero esto ya me parece demasiado, ¡no tienen ni que llamar! con pedir la recogida por internet listo, si quieres diles que pongan un comentario en el blog y ya me ocupo yo de solicitarles la recogida por internet ¡no te digo!.


Desde esta semana la que quiera devolver algo que ha comprado on line que se pase por la tienda, y sino que se lo hubiera pensado mejor antes que es muy fácil pinchar en "añadir a la cesta" con alegría si luego sabe que si no me gusta viene Caprile, perdón, un transportista a recoger el paquete a mi casa. Dentro de nada empezarán a exigir que vayas tu en persona a recoger los paquetes y como eres un bendito seguro que te ofreces.

Por no decir además que eso es un peligro, ¿no has pensado en la de cosas que la gente puede meter en el paquete con el hueco que les dejas dentro? igual que nosotros metemos las iguanas (pirdin, igiil qui nisitris mitimis lis iguiinis)un iluminado puede ir y meter cualquier otra cosa, llámalo una bomba nuclear o una boa constrictor. 

No,no es seguro, sobretodo y especialmente desde que Tadisho ya te ha amenazado? imagínate que encarga unos botines on line con un nombre falso, no quiero ni pensar en lo que nos podría meter  con el hueco que le dejarías dentro vacío. Hasta un asesino a sueldo contorsionista ¿ no viste "Ocean´s eleven"? sale un chino acróbata de una caja como si nada, y ya te digo yo que en la caja de la peli estaba bastante más estrecho de lo que puede estar en cualquiera de nuestros paquetes.

Pues eso, transportistas fuera. 

Para no aumentar la tasa de desempleo a los que den el perfil les contrataremos como Geishas para recibir  a los clientes, que con el maquillaje que llevan no se sabe bien si son chicas o chicos, y a los que no haya manera de hacer pasar por Geishas los contratamos como "empujadores" para los probadores que vamos a necesitar bastantes. Como ves lo tengo todo pensado, no hay que dejar cabos sueltos.


¡VA POR TI AMANCIO!

MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE

Pantallazo acreditativo de "Clothes On", si quieres hacerte uno ya sabes:

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clotheson&hl=es 
APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 

Vestido de Zara Kids de esta temporada (me vale si) y botas de Massimo Dutti, ya sabes tu que no son de esta temporada sino de hace un par. El bolso de Zara si que es de esta temporada.

¡GRACIAS AMANCIO!

1 comentario:

  1. ¿Es que nadie más se preocupa por la seguridad de Amancio?

    ResponderEliminar