redes

sábado, 9 de noviembre de 2013

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 52. Cyrano de Bergerac.

Posted in , , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:


No se si te he contado alguna vez que tengo mucha tendencia a hacerme "fan" intensamente de algunas cosas o personas. Todo o me encanta o lo odio. Es que soy así. Sin término medio. Contigo me ha dado ya desde hace tiempo (y no sabes la que te ha caído).

Me encantan los huevos fritos, pero odio las espinacas. Me encanta comer palomitas en el cine pero odio a los que comen nachos viendo una peli. Me encanta el Poirot que interpreta David Suchet pero odio al que interpreta Peter Ustinov (el pobre, mira que es buen actor además). Me encanta que llueva cuando estoy en casa, pero odio que llueva cuando estoy en la calle. Me encanta cantar a voces cuando voy sola en el coche, pero odio los coches que pasan que llevan la música a tope.  


David Suchet caracterizado como el detective belga Hércules Poirot

De la misma "guisa" el actor Peter Ustinov


Bien, pues en mi adolescencia además de querer casarme con Michael Jackson y hacer otras cuantas tonterías, me enamoré de la película de Cyrano de Bergerac. 

La versión moderna, la de Gerad Depardieu fue la que me enganchó, pero de ahí me vi todas las posibles versiones antiguas que se hubieran rodado en el cine, asistí a un par de representaciones en el teatro y estuve un día a punto de pagar en una librería antigua un dineral por una primera edición escrita de la obra (aún hoy me arrepiento de no haberla comprado y me acuerdo muchas veces)


Fotograma de la película "Cyrano de Bergerac" (Jean-Paul Rappeneau 1990)
¿Que por qué te cuento hoy esto? Pues porque desde que te escribo me siento muy Cyrano de Bergerac, carta para arriba, carta para abajo y como encima sólo te escribo yo a ti ya me he puesto en su sitio totalmente,nunca le había entendido tanto ¡que mal lo pasaría! eso sí que era perseverancia, Cyrano era un cabezota como yo,  y la verdad es que  nunca me cayó bien Roxana. 

Las cosas como son, yo lo tengo mucho más fácil porque no necesito saltarme una trinchera para asegurarme de que mis cartas te llegan, y no lo estoy pasando nada mal sino más bien todo lo contrario, pero sería un detalle que me contestases alguna, no vayamos a acabar tu en un asilo y yo visitándote como voluntaria sin que sepas que fui quien te escribió  durante tanto tiempo.

Mientras te lo piensas bájate la app, que esta semana, como es nuestro aniversario, encima te sale gratis:

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clotheson&hl=es 
APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 

¡VA POR TI AMANCIO! 

SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE



Seguro que uno de mis dos novios me lleva esta noche de cena, yo me arreglo por si acaso.

Vestido (me encanta) de Zara de esta temporada como el resto, el clutch y los zapatos.Todo nuevo.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On".


¡GRACIAS AMANCIO!




0 comentarios: