redes

miércoles, 18 de diciembre de 2013

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 91. Cena de empresa de Inditex III

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Parece que la gente no se anima a confirmar la asistencia a la cena, así que al menos me voy a acercar a las tiendas que tengo más cerca para ir preguntando en ellas quién viene y quién no, que así nos hacemos una idea de cuantos van a asistir...según saque cifras en las tiendas más céntricas sacaré las cifras de las 7.000 tiendas, puede haber un margen de error,sobretodo si a alguno no le cuadran los vuelos, pero espero que no sea grande.

Sino sólo se me ocurre crear un grupo de Facebook que se llame "Yo también voy a la cena de empresa de Inditex" y que la gente le vaya dando a "Me gusta" (y de paso que le den también a "Clothes On", claro que primero se la tendrán que bajar para poder opinar):

Se me está complicando un poco el tema del catering porque resulta que no encuentro ninguno que pueda preparar un sencillo menú de aquí al sábado. 

Ya les vale, nosotros podemos crear una cadena de tiendas a partir de un par de batas, podemos traer dos veces en semana ropa nueva  a las tiendas y nadie nos lo valora,... pero ellos no pueden preparar un menú de dos platos en tres días...en fin, por eso tu estás en el tercer puesto en la lista de Forbes y ellos no aparecerán jamás.

A lo que iba...

¿De cuantas coles podemos disponer? Es que se me está ocurriendo un plan alternativo: hacemos una ensalada grande de col de entrante para todos y luego que cada tienda se encargue de traer un plato (nosotros con llevar la ensalada tenemos bastante, no quiero ni pensar lo que vamos a gastar en Amukina). 

Menos los de "Zara Home" esos que se encarguen de los platos, los cubiertos y las servilletas y que no traigan comida que además estarán liados haciendo los manteles edición especial "Cena de Empresa".

Los de "Uterqüe" que se encarguen de los vinos, que me da que entienden un montón de tema, y del foie. Los de "Massimo Dutti" de algún  plato de caza, no me preguntes por que pero por los tonos de la ropa de chico me pega que se pasen la vida cazando...

Los de "Zara" que se traigan un par de Quiches cada uno, si necesitan los moldes que pregunten a los de "Zara Home" que seguro que tienen.

Entre los de "Oysho" y "Pull and Bear" que se repartan los postres, eso si, que traigan algunos dulces típicos navideños.

Los de "Stradivarius" las cosas de picar: cacahuetes, patatas, fuet...no sé, lo típico, y si quieren alguna tortilla de patata.

Los de "Berskha" mejor que vayan ellos a por los vasos de plástico que fijo que saben donde los venden baratos y, salvo de los vinos buenos, que se encarguen del resto de las bebidas.

Casi lo mejor será que cuando la gente vaya llegando vaya repartiendo las cosas que han traído por las mesas, porque me da que igual cuando pida camareros también me van a empezar a poner pegas, la verdad que tampoco es que nos sirva ningún camarero normal, tendrán que ser camareros con muy buena preparación física y mucho fondo, así que creo que mejor nos distribuimos las cosas nosotros mismos, que con tan poco tiempo y en estas fechas como no tiremos de los propios futbolistas... 

Las Quiches que las dejen una cada 25 metros por las mesas y que las alternen con las tortillas de patata si los de "Stradivarius" se deciden y las traen al final.

Que repartan bien los aperitivos que si ponen los cacahuetes solo en una zona igual hay gente que tiene que caminar 10 minutos para llegar a cogerlos y si por no andar tira del típico "¿me pasas los cacahuetes?" igual cuando quieran llegar a su sitio tras pasar por la cadena humana no queda ni uno en el plato, o lo que es peor le pides cacahuetes al de al lado y cuando el mensaje llega al último de la mesa que es el que los tiene delante a saber que es lo que te manda de vuelta (Es el fenómeno que se conoce como "teléfono escacharrado"¿nunca jugaste? Va así:

 -"¿Por favor me pasas los cacahuetes?"(al de al lado)
-"Claro, ¿Por fa, me pasas los cacahuetes?"(a su vez al de su lado)
-(después de 10 o 12 invitados llegaríamos a la gente de los Zara de Sudamérica):"Porfavorsito pásate los manises"
-(se empieza a liar parda cuando llegues a la zona inglesa de la mesa de transición hacía la japonesa)"Amiguito, te pasaste con los anises"
-(A estas alturas se podría crear una gresca importante en la mesa por si los japoneses deducen que les están llamando borrachos ¿ves lo que te digo?...)"


No te preocupes que ya me ocuparé yo personalmente de que en la Mesa Presidencial haya de todo y que no tengas más que estirar el brazo, aunque creo que te humanizaría mucho que, por ejemplo, cogieras en el postres los polvorones y los fueras pasando tu mismo, como en hacer el recorrido por las mesas tardarás unos 90 minutos (vamos, más o menos lo que dura un partido) traete zapatos cómodos aunque luego lleves el Smoking que sino no lo aguantas. Como la gente estará "contenta" lo mismo a todos les da por hablarte o te piden fotos así que igual tardas incluso algo más. Se amable recuerda que estamos en campaña. 


Si alguno se ha traído al niño cógelo y dale los típicos cachetitos en la mejilla que eso gusta mucho, asegurate que de eso haya foto y dile (da igual que sea niña) que te recuerda mucho a Amancito y que habéis si quedáis un día para llevarles juntos al parque o en el arenero que vas a construir en el Pazo (de esto fijo que te libras sin quedar como de que no cumples tus promesas electorales porque como el 55% del personal es extranjero igual al que se lo digas resulta que vive en Japón, y claro, así imposible que quedéis para el parque ni que se acerque hasta el Pazo para ver como te ha quedado el arenero, de todas formas para asegurarte queda sólo con los padres de los niños que veas un poco exóticos, si resulta que es adoptado y que viven en Galicia pues nada, tendrás que pasar una tarde con ellos, pero mira así también dedicas tiempo a Amancito)

¡Creo que ya lo tenemos todo prácticamente organizado!¡Que peso me he quitado de encima!


¡VA POR TI AMANCIO!

MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE:

Pantallazo acreditativo de "Clothes On":


Jersey de Stradivarius: temporada pasada.
Pantalones de Zara: de cuya temporada no puedo acordarme.
Bailarinas: de Zara nuevecitas.
El bolso: ¡Ay! el bolso... ¿el modelo en gris Doña Ana será para el 2014? este es de Massimo Dutti de hace unas cuantas.


¡GRACIAS AMANCIO!

1 comentario: