redes

martes, 5 de noviembre de 2013

3

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 48. Bolsas de tela.

Posted in , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Sin ánimo de criticar, yo estoy aquí devanándome los sesos para ver como ahorramos y resulta que tu derrochando. El otro día uno de mis agentes de campo secretos ( si tengo varios, le llamaremos "Agente Especial I") me mandó esta foto:


Bueno ya la habrás visto, porque la colgamos en Facebook, se nos ha ido un poco de las manos lo del carácter secreto de la misión. Pero estamos a lo que estamos: a ver, o vamos en la misma línea  empresarial o no vamos en la misma línea. 

Si lo sé, lleva un color de uñas monísimo. Pero no es de eso de lo que quería hablarte.Deja de desviar el tema.

¿Bolsas de tela? ¿Ahora vamos a dar bolsas de tela cuando alguien se compre unos zapatos? Vamos a ver, si no nos daba para comprar más tela para haber más grandes las cortinas de los probadores ¿como justificas lo de las bolsitas?¿no pensarás dar sacos para las botas altas no? y lo que es más importante: ¿por que a mí, que me compré las bailarinas el otro día, no me la dieron? o a todos o a nadie; me da que, como me reconocen desde que salí en la tele, por respeto no se atrevieron, porque se la habría montado allí mismo. Si yo te iba a decir que dejáramos de dar las bolsas en Massimo Dutti y ahora resulta que las damos en Zara también. 



Nuestra política de ahorro hace aguas. Yo todavía no tengo cifras cerradas de lo que voy a cobrar en mis nuevos contratos,ni de cuales son mis nuevos contratos tampoco, ni lo que me va a pagar Amenábar, pero vamos como estés en modo "derrochador" no nos da fijo ni con eso. Mira, si quieres las bolsas las pagas tu de tu bolsillo, aunque tengas que bajar un puesto en la lista esa de Forbes, pero de nuestro remanente no podemos sacarlo. Y si quieres ya de paso damos fundas de cremallera con percha para los vestidos,que no, que no puede ser.

Tengo que decirte que es un gesto muy bonito por tu parte, un detalle que denota tu sensibilidad y que se agradece, pero tu no lo entiendes por tu carácter bondadoso, no sabes como es este mundillo y lo dura que es la competencia. Además te lo digo por experiencia, una se pone a acumular bolsas de estas y luego no sabe que hacer con ellas,y sí, también hubo una época en que las coleccioné.

Con esto de la fama la verdad había olvidado comentarte lo de las bolsas, pero una vez asumida mi nueva condición, como ves, vuelvo a centrarme en el trabajo.


¡VA POR TI AMANCIO!

MARTES 5 DE NOVIEMBRE:

Ayer me pasé el día congelada, tampoco hacía tanto frío así que hoy no me va a pasar lo mismo: Jersey-poncho de Massimo Dutti de esta temporadada, botas también nuevas de Uterqüe (son preciosas por cierto) el bolso ídem pero de Zara; para compensar, los shorts son de Zara de hace bastante.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On" :

¡GRACIAS AMANCIO!
¡BUEN TRABAJO "AGENTE ESPECIAL I"!

3 comentarios:

  1. ¡A MI TAMPOCO ME HAN DADO BOLSA DE ESAS!

    ResponderEliminar
  2. El otro día me compré unas botas y me la dieron. Un detalle bonito. Me encanta este blog, no dejes de escribir .

    ResponderEliminar
  3. Lo de la bolsa de tela me parece estupendo. Luego vienen genial para transportar los zapatos en la maleta. Amancio puede permitirse estos pequeños excesos!!

    ResponderEliminar