redes

miércoles, 13 de noviembre de 2013

2

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 56. Alarmismo.

Posted in , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

¿Tenemos equipo médico en la empresa? necesito saberlo porque he venido observando un  fenómeno acumulativo en el organismo. 

Te cuento, ya te imaginarías que iba a hacerlo.

Creo que a fuerza de tanto pasar por los arcos de seguridad de Tu Casa semana tras semana, me he debido de recargar a modo "batería" de forma que ya pase cuando pase siempre hago saltar las alarmas de nuestras tiendas. No se si me explico, es que no se mucho de ciencia, pero seguro que me has entendido.

Estoy segura que debe de ser algo a nivel celular porque ya deje el bolso o me saque las botas sigo pitando y me da  a mi que pitaría aunque pasase como dios me trajo al mundo; O eso o ha sido un plan preestablecido por tu parte para que los dependientes sepan cuando entro y estén atentos para atenderme como tiene que ser (si es así, y ya puestos,¿puedo elegir que suene otra melodía más personalizada? como en lo móviles, es que el pitidito me pone negra).


Algunas amigas mías tienen la extraña teoría de que los productos desalarmados cuando pasa el tiempo se "re-alarman", pero claro, ellas no son han observado tanto el fenómeno como yo ni han pasado tantas horas dentro de Tu Casa,  yo no digo que la cosa tenga tintes "paranormales" pero casi. Sino ¿que explicación tiene que además de pitar no se nos carde el pelo?.

De ahí que te pregunte por el equipo médico.

Sería conveniente que todos los empleados pasáramos un chequeo que, entre otras cosas además, por ejemplo, del peso o de la vista, estudiase el nivel de "radioactividad", bueno no seamos alarmistas, digamos precisamente nivel de eso, "de alarmismo" ,que es capaz de almacenar nuestro cuerpo durante un periodo determinado, y si vemos que estamos soprepasados de electricidad tendríamos que conceder un permiso nuevo a los trabajadores, podríamos llamarlo "días de descarga" yo creo que con que se tuviesen 5 al año sería suficiente, pero mejor que nos orienten los médicos para determinar exactamente  cuantos días se necesitan para dejar de pitar. Además recuerda que estamos en campaña y cualquier medida como esta será muy bien acogida por el personal, eso son más votos.

Mi experiencia aquí no sirve de mucho porque yo no he conseguido estar más de dos días seguidos sin entrar en Zara así que...pero claro, eso es otra cosa que me debería hacer mirar pero como es una dependencia creo que sería más cosa de psicólogo no de médico de medicina general, aun así se lo comentaré la próxima vez que vaya.

Eso por lo que se refiere a los empleados a los que no les queda otra que ir todos los días a trabajar sí o sí, lo que me da un poco de miedo es respecto a los clientes, a ver si por remover el tema desde Sanidad nos van a obligar a poner carteles en los que se advierta al público de que más de tres visitas semanales pueden aumentar la carga eléctrica acumulada en el organismo, y a ver si encima nos van a hacer traducirlo en todos los idiomas ¡menudo gasto en carteles!. 

Pues no, no nos vendría nada bien, quizás mejor dejar que se siga extendiendo el rumor de que las prendas con el tiempo a veces se realarman...¿no crees?

¡VA POR TI AMANCIO!

MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE

Pantallazo acreditativo de "Clothes On"

Blusa y zapatos de Zara de esta temporada. pantalón y bolso de Massimo Dutti, también de ésta, sencillito.



¡GRACIAS AMANCIO!

2 comentarios:

  1. Es difícil que una prensa se realarme si te han quitado la alarma, ¿no?... En conclusión saco que debemos poner en marcha tu plan... Sigue con tu blog que me alegra el día.

    ResponderEliminar
  2. Aquí seguiré con el blog que cuando se me mete una cosa en la cabeza...
    ¡Gracias por leerlo María!

    ResponderEliminar