redes

viernes, 29 de noviembre de 2013

2

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 72.Caetofobia.

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Esta mañana íbamos Katy Perry y yo  en el coche (siempre vengo acompañada) y me he puesto filosófica porque mientras pensaba sobre que escribir en el post de hoy, me he dado cuenta de que algunos de los blogs que sigo, especialmente uno, lo lleva un chico que parece una especie de biblioteca parlante y me ha dado mucho complejo porque yo, un viernes como hoy, la canción que me pondría a toda pastilla es "I Kiss a Girl" de aquí mi amiga, que de hecho es la que venía escuchando. 

Bien, pues teniendo en cuenta que la última que puse fue de Britney no creo que mis gustos musicales hayan salido muy bien parados, pero es que por más que lo intento no me sale ningún grupo inédito de jazz que sólo conozca yo y cuatro entendidos de música y que al recomendarlo me haga quedar como que soy super cool. De hecho ni siquiera se si lo que me tendría que hacer quedar es como super cool o como super friki o como super freelance ahora que me dedico a las apps...

Da igual, yo te dejo aquí esta canción que es la que he escuchado hoy y que es imposible que no se te pegue para el resto del día, si eso la próxima vez te pongo "el Canon de Pachelbel", pero no te imagino bailándolo en la ducha, esta si, y la gente que piense lo que quiera de mis gustos musicales ¡a mi Plim!:
 

Dicho esto, tengo que decir que entre los aluviones de correos que recibo a diario, me piden muchos fans que haga un post de pelis de cine, o de libros, o de viajes...si también algunas me piden que hable de Justin Bieber, es verdad.

Bien, el motivo es sencillo, entre mi otro trabajo, el blog, la preparación de los cursos de formación, el llevar tu campaña, el publicitar la app, el codearme con los famosos, aprender sobre el entrenamiento de las perdices, las entrevistas, la grabación de los programas de la tele,el preparar el curriculum para poder entrar en la plantilla de Cabanillas, mis visitas a Zara etc,etc...no me queda tiempo ni para leer libros, ni para viajar, y mucho menos para hacer un post sobre ello. Bastante tengo con estos post que son los que nos compensan de cara a levantar el negocio.

Al cine si que voy mira, eso no me lo he quitado porque mientras no abramos el horario nocturno de nuestras tiendas pocas visitas voy a poder hacer a esas horas. Pero tampoco voy a hacer un post sobre ello ¿por que? porque no me apetece, tenemos cosas más importantes de las que hablar.

Por ejemplo hoy tenemos que hablar de las pelusas que hay en el suelo de los probadores. Me he metido en varios foros y en todos se quejan de lo mismo. De hecho hay grupo en Facebook que se llama "A mí también me asustan las pelusas de los probadores".

Vamos a ver, creo que con este tema la gente a perdido el norte. ¿Miedo a las pelusas? será una nueva fobia, pero me parece un poco exagerado. Que sí, que alguna pelusa hay, pero no es para tanto. 

Pues resulta que sí,que hay una fobia al pelo, la caetofobia, que en concreto es: "un persistente, anormal e injustificado miedo al pelo y a los seres peludos" si a las pelusas las consideramos un ser peludo...¡resulta que los pobres si que están enfermos! de hecho puede que hasta yo, porque si son seres peludos como que ya no me hacen gracia y en vez de más gente en el equipo de limpieza lo que tendríamos que contratar son exterminadores de plagas.

En cualquier caso, vi claro que nosotros tenemos que asegurarnos de que en nuestros probadores no haya pelusas no vaya a ser que perdamos mucha cuota de mercado porque los caetofóbicos no vayan.

Para atajarlas de raíz, con la profesionalidad que me caracteriza y te mereces, me he puesto a hacer un estudio exhaustivo de las pelusas, y he descubierto que para que llegue a existir una pelusa lo primero es necesario que haya un pelo. 


Al pelo se van agregando otros pelos, polvo, piel muerta, telarañas, fibras. Estos minúsculos ingredientes de las pelusas se van quedando pegados al pelo originario por atracción electrostática. A medida que se unen nuevos elementos la pelusa va aumentando su tamaño.

¡Ahora entiendo porque a la gente le dan miedo las pelusas! cada una de ellas lleva un pelo mínimo. Luego: polvo (si sólo fuera polvo sería pasable)...telarañas(un poco más asqueroso) pero...¡aaaargggh! ¿y piel muerta? ¡¡¿piel de quien?!! ¿pero en nuestras tiendas entran gatos? Gatos no pueden ser, que tienen pelo, entonces o es piel de perros mejicanos o chiguaguas (que tampoco se si pueden entrar) o es que se ha cometido un crimen en la trastienda (si hubiera sido en plena tienda habría salido en algún periódico digo yo).

¡Casi me da un pasmo de pensar que eran restos de piel de las clientas! pero de repente he caído en nuestros animales y claro, las serpientes mudan la piel una vez al año ¿no? (no se exactamente con que frecuencia pero paso de soportar media hora de tacos de "Frank de la Jungla" para enterarme) el caso es que la mudan, eso fijo.

Necesito que me digas si los animales antes de entrar en los paquetes on line los tenemos guardados en los almacenes y puede ser que por eso a fuerza de cambian la piel se generen las pelusas o si tengo que empezar a repartir en caja a las clientas botes de body milk para que dejen de "descamarse" en Tu Casa.

También te digo una cosa, si empezamos a regalar body milk en la caja, con eso, las tijeras o el kit de costura, la pobre que pida el paquete regalo, las etiquetas y que encima tiene que recoger un paquete on line, se va a herniar. Así que vamos a tener que poner unos remolques chiquititos al lado de las cajas y dejarles que por lo menos los lleven hasta el coche o hasta su casa para poder cargar con todo.¿No crees?.Con esto haremos un poco de gasto, pero compensa.

De nuevo viernes.De nuevo juntos.


¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE


Esto que vas a ver más abajo sigue siendo el pantallazo acreditativo de "Clothes On", pero hoy he querido enseñarte que no siempre tiene que estar la ropa colocadita sobre el maniquí, sino que mira así "tipo caos" también puedes ponerla ¿eh? que para gustos colores ¡y en "Clothes On" entramos todos!




Falda y jersey de Pull and Bear de esta temporada, las bailarinas ídem pero de Zara, y el bolso de hace unas cuantas de Massimo Dutti.

¡A POR EL VIERNES!

¡GRACIAS AMANCIO!

2 comentarios:

  1. Estoy contigo, que de pelusas hay en los probadores! A mi me da mucha mania, Amancio deberia comprar esos robots que anuncia la tele y que van ellos solos de un lado para el otro comiendo todo lo que encuentran. Seguro que a el le hacen precio , tendria que comprar tantos como tiendas tiene, o sea unos 6000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maribel! ¡Tienes talento para esto!
      ¿Ya tienes trabajo?¿estarías interesada en trabajar para Inditex? Bueno te contrataría yo, pero es lo mismo.

      Eliminar